|
Ce. |
|

pesada, celosa y maníaca del pelo
Usuario

Ecléctica
|
Re: tu noticia NO importante del dia
y yo se algo de una remera tuya ce  A vos nunca te amenacé ... no?  Hablás de mi remera piojosa, o de la de miranda! que pinté? 
--------------------
In the long history of humankind (and animal kind, too) those who learned to collaborate and improvise most effectively have prevailed. (Charles Darwin 1809 - 1882) Una noche conmigoOne person's crazyness is another person's reality. (Tim Burton)
|
|
|
|
|
Ce. |
|

pesada, celosa y maníaca del pelo
Usuario

Ecléctica
|
No.  Mensajeame cuando llegás así me conecto  (o me siento en la PC, porque seguro va a estar conectado)
--------------------
In the long history of humankind (and animal kind, too) those who learned to collaborate and improvise most effectively have prevailed. (Charles Darwin 1809 - 1882) Una noche conmigoOne person's crazyness is another person's reality. (Tim Burton)
|
|
|
|
|
Lio |
|

Usuario

Por eso yo soooooolo quiero...
|
Me dijeron que si dejás que las pilas recargables se agoten totalmente, al cargarlas nuevamente puede pasar que ya no se recarguen más
--------------------
Fuck that! I’m digging out! I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and some paper that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends Until it ends!
|
|
|
|
|
Martin.Kerplunk |
|
Usuario

|
pero las cargo y no las puedo usar una mierdaaaaaa Se descargan rapidísimo, al menos a mí me pasa eso. Además pensá que después de un tiempo se van "desgastando" y cada vez duran menos. No te pienses que duran toda la vida, eh  ya se b... pero tampoco para pagar $15 cada pila y que me duren 1 mes como mucho andando "bien"  -------------------------------------------- me compré una caja de froot loops 
|
|
|
|
|