|
Brian |
|

Usuario

No uso Vans.
|
Re: tu noticia NO importante del dia
Hoy el psicólogo me diagnosticó un principio de trastorno depresivo distimico...
--------------------
"Nevermind what's been selling, it's what you're buying"
|
|
|
|
|
Tam |
|

Usuario

|
Hoy el psicólogo me diagnosticó un principio de trastorno depresivo distimico...
Eso significa....?
--------------------
let's try to freeze the time and don't grow up again
|
|
|
|
|
Brian |
|

Usuario

No uso Vans.
|
y eso que quiere decir? Hoy el psicólogo me diagnosticó un principio de trastorno depresivo distimico...
Eso significa....? Es una clase de depresion (la enfermedad) pero hoy despues de mucho solo me dijo (al menos lo q me dijo a mi) qe es un principio y q hay qe seguir trabajando en las sesiones siguientes para ver q onda, pero no tomo medicamentos ni hago otra cosa ni nada nada de eso todavia (eso es para otras depresiones mas graves ) ni yo sabia hasta hoy q lo q tenia es casi una enfermedad. un EMO?  la depresion en cualquiera de sus tipos y grados puede afectar desde niños, hasta ancianos, a pobres y ricos, a asiaticos o a africanos, a tangueros y a rockeros, a mujeres y hombres, a todos, en todos lados, y en cualquier momento, hasta cuando ni te lo esperas.
--------------------
"Nevermind what's been selling, it's what you're buying"
|
|
|
|
|
Machi |
|

Usuario

|
Recien llegue de clavarme un sanguche de bondiola en un carrito de la costanera... cuando estaba volviendo al laburo en una esquina, habia un par de perros cuando los paso, uno bien traicionero, me queria morder desde atras, amagaba a pegarle, se iba a volvia el hijo de puta
--------------------
Gracias alma por hacerme sentir esa sensacion tan hermosa, sos la unica personita que hace que me alegre, que me llene de ternura, que me ria, que llore.... sos todo para mi, sos mas que mi vida y voy a dar hasta mi vida para que estes bien.... TE AMO BEBOTA!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Machi |
|

Usuario

|
Perro que ladra no muerde  Ahh me olvide de eso hubiese seguido caminando jajjaa
--------------------
Gracias alma por hacerme sentir esa sensacion tan hermosa, sos la unica personita que hace que me alegre, que me llene de ternura, que me ria, que llore.... sos todo para mi, sos mas que mi vida y voy a dar hasta mi vida para que estes bien.... TE AMO BEBOTA!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
ska5 |
|

Usuario

that's what she said
|
vi el grafitti de una banda.
"La garcha rnr."
jaja yo en el tren vi uno que decía "sucio prepucio punk"
--------------------
"Punk rock music is great music played by really bad, drunk musicians"
|
|
|
|
|
.Javier. |
|

Usuario

|
Recien llegue de clavarme un sanguche de bondiola en un carrito de la costanera... Ohh mi gran sabiduria dice que Machi en un rato se esta quejando de una cagader* padre  "La garcha rnr."
Che la quiero escuchar 
|
|
|
|
|
Machi |
|

Usuario

|
Recien llegue de clavarme un sanguche de bondiola en un carrito de la costanera... Ohh mi gran sabiduria dice que Machi en un rato se esta quejando de una cagader* padre  "La garcha rnr."
Che la quiero escuchar  ehhh hace bastante que no pongo esas cosas en el foro estoy madurando de apoco jajajjaa
--------------------
|
|
|
|
|
An4RkOpAt4 |
|

Usuario

arnar K ista :P
|
Que tema Mermelada... Se me hace muy interesante como la quimica tiene que ver en esas cosas, y encima la psicologia "se mete" primero!!! Es muy loco. ------------- Me acoste a las 7 de la tarde y me desperte recien  , en una horita me acuesto a hacer fiaca y me levantare a partir de las 4 para ponerme a estudiar  Y me entere que si no apruebo, puedo pedir mesa de examen para dentro de siete dias  * * si es que mi amigo estaba en lo cierto 
--------------------
AGUANTE EL DIEGO, PINGÜINX 2011 ChompicomioLa patria no es la tierra de los padres, es la tierra de los hijos
|
|
|
|
|