|
Porargentinito |
|

Lucas
Usuario

Algunas personas nunca cambian.
|
Re: tu noticia NO importante del dia
Cuánto te sale??? Ya podrías conseguirte un amigo allá por lo menos así cada vez que querés ir tenés hospedaje  Ir el mismo día del recital, ver el recital, dormir en un hotel (sin demasiados lujos, claro) y volver al otro día: unos $1.000, $1.200 como mucho. Depende también de a qué precio consiga la entrada, claro  y en que viajarias? Avión. Ida y vuelta De donde sacaste esos precios? A mi me dijeron 1.400 SOLO EL AVION!
|
|
|
|
|
Lio |
|

Usuario

Por eso yo soooooolo quiero...
|
Cuánto te sale??? Ya podrías conseguirte un amigo allá por lo menos así cada vez que querés ir tenés hospedaje  Ir el mismo día del recital, ver el recital, dormir en un hotel (sin demasiados lujos, claro) y volver al otro día: unos $1.000, $1.200 como mucho. Depende también de a qué precio consiga la entrada, claro  y en que viajarias? Avión. Ida y vuelta De donde sacaste esos precios? A mi me dijeron 1.400 SOLO EL AVION! Aerolinea Gol, la más barata de Brasil. Te dije que te fijes por esa el otro día en el bar. http://www.voegol.com.br/arg/Paginas/home.aspx
--------------------
Fuck that! I’m digging out! I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and some paper that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends Until it ends!
|
|
|
|
|
Sheena |
|

Neurótica y Psicótica
Usuario

Ser, no parecer.
|
En Salta, mañana a la mañana me vuelvo y tambié salgo para Bahía ya
Cuando vayas de Bahía-BsAs me llevás en tu bolso? ::
--------------------
· Los dolores que quedan, son las libertades que faltan ·
|
|
|
|
|
Lio |
|

Usuario

|
Me compré cuatro pares de medias (??).
El mes pasado gasté casi 200pe sólo en medias  No pude evitarlo, eran muy lindas todas y me las tuve que llevar. Pero qué? Un par de medias $200? O compraste $200 en medias?
--------------------
Fuck that! I’m digging out! I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and some paper that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends Until it ends!
|
|
|
|
|
Sr.Caridad |
|

Que el capital no se te suba a la cabeza...
Usuario

Como te ven te tratan...
|
En Salta, mañana a la mañana me vuelvo y tambié salgo para Bahía ya
Cuando vayas de Bahía-BsAs me llevás en tu bolso? :: Sí, $100 No puedo creer que un tío mío sea tan gorila y el hijo también. Lo peor es que uno es candidato a presidir la UCR en Salta y el otro la JR, me dijeron que me vaya a vivir a Cuba (?)
--------------------
|
|
|
|
|
Solchis |
|

Usuario

Enemiga Pública N° 1
|
Me compré cuatro pares de medias (??).
El mes pasado gasté casi 200pe sólo en medias  No pude evitarlo, eran muy lindas todas y me las tuve que llevar. Pero qué? Un par de medias $200? O compraste $200 en medias? En MUCHOS pares de medias 
--------------------
"Las fronteras que separan a los pueblos no tienen razón de ser para los que reconocen otra patria que el mundo entero, para los que no ven en los hombres nacidos en otros paises, enemigos, sino hermanos..." Foro Eterna Inocenciawww.fotolog.com/dry_spell
|
|
|
|
|
lucas_lanus |
|

Usuario

|
Recién vengo de la Plop, cuando pasaron I got a feeling se armó zarpado pogo y perdí las dos zapatillas. Luego las encontré pero estuve toda la noche con las medias mojada y pegajosas ¬¬
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
--------------------
A ver... dígame Mendieta... ¿qué tiene que ver la luna con los amigos...? No sé Don Inodoro, pero Usted tiene tantos amigos que viven en la luna...
|
|
|
|
|
lbpll |
|

Usuario

Nahuee
|
Falleció mi tia.
--------------------
Quizás esté buscando el cielo junto al mar.
|
|
|
|
|
Fleur. |
|

Usuario

In Morrissey we trust.
|
Falleció mi tia.
Lo siento mucho  era cercana o lejana? Yo tengo millones de tíos, de los cuales banco a... Dos. Tuve una madrugada reveladora, e hiper flashera.
--------------------
How many special people change?
|
|
|
|
|
lbpll |
|

Usuario

Nahuee
|
Era bastante cercana. La verdad que es un ALTO bajón, pero bue, es parte de la vida.
--------------------
Quizás esté buscando el cielo junto al mar.
|
|
|
|
|
An4RkOpAt4 |
|

Usuario

arnar K ista :P
|
Me compre estas  Me gustaban otras mas colorinches pero eran de mujer  , y porque la vendedora me lo dijo no de prejuicioso, ya me las iba a probar.
--------------------
AGUANTE EL DIEGO, PINGÜINX 2011 ChompicomioLa patria no es la tierra de los padres, es la tierra de los hijos
|
|
|
|
|
Tam |
|

Usuario

|
Me gustaban otras mas colorinches pero eran de mujer  , y porque la vendedora me lo dijo no de prejuicioso, ya me las iba a probar. Y qué tiene? A vos te gustaban, y si la vendedora no te hubiese dicho que eran "de mujer"?
--------------------
let's try to freeze the time and don't grow up again
|
|
|
|
|
Lio |
|

Usuario

|
Me regalaron un GPS pero o no se como usarlo o no esta cargado  Qué GPS es?
--------------------
|
|
|
|
|