|
Brian |
|

Usuario

No uso Vans.
|
Re: Sector Informatico
En ese caso el AMD es terriblemente superior al de la serie DualCore de Intel y, imagino, por el mismo precio. Técnicamente, ese procesador AMD compite en el mercado con los procesadores de la serie Core2Duo e4500. El AMD y creo que no hace falta decirlo, tiene una velocidad del reloj bastante mayor (2500Mhz contra 2000Mhz de Intel), el FSB del micro Intel es de 800Mhz, igual que el AMD (según qué core tenga, pero asumo que es así). La única razón por la que eligiría el Intel en este caso, es por el socket del mobo, ya que un LGA755 te soporta toda la línea de procesadores Intel (Celeron, D, DualCore, Core2Duo, Quad, Extreme), mientras que AMD es más inestable con esas cosas y si bien un socket AM2 hoy en día te soporta todo, uno nunca sabe. Otro punto a favor del Intel es el 1Mb de caché L2 que tiene, sobre los 512Kb del de AMD. Finalmente, el overclocking... Por otra parte, en qué motherboard lo vas a poner? Porque ahí pueden cambiar un poco las cosas. Pero, a priori, ni dudes en comprar el AMD.
--------------------
"Nevermind what's been selling, it's what you're buying"
|
|
|
|
|
·Faka SL· |
|

GALLEGO D17S
Usuario

SAN LORENZO SOS MI VIDA
|
En ese caso el AMD es terriblemente superior al de la serie DualCore de Intel y, imagino, por el mismo precio. Técnicamente, ese procesador AMD compite en el mercado con los procesadores de la serie Core2Duo e4500. El AMD y creo que no hace falta decirlo, tiene una velocidad del reloj bastante mayor (2500Mhz contra 2000Mhz de Intel), el FSB del micro Intel es de 800Mhz, igual que el AMD (según qué core tenga, pero asumo que es así). La única razón por la que eligiría el Intel en este caso, es por el socket del mobo, ya que un LGA755 te soporta toda la línea de procesadores Intel (Celeron, D, DualCore, Core2Duo, Quad, Extreme), mientras que AMD es más inestable con esas cosas y si bien un socket AM2 hoy en día te soporta todo, uno nunca sabe. Otro punto a favor del Intel es el 1Mb de caché L2 que tiene, sobre los 512Kb del de AMD. Finalmente, el overclocking... Por otra parte, en qué motherboard lo vas a poner? Porque ahí pueden cambiar un poco las cosas. Pero, a priori, ni dudes en comprar el AMD.
Creo que quedó mas confudido que antes jaja.
--------------------
♫♪ SIN SAN LORENZO ♪♫ ♫♪ TE JURO QUE ME MUERO ♪♫
|
|
|
|
|
NiNio SoldaDo |
|

Usuario

|
Entre un Intel Pentium dual core E2180 2.0ghz cache 1MB y un AMD Athlon 64 X2 4800+ 2.5ghz dual core socket AM2 BOX. Qué prefieren y por qué?
Como dijo merme el AMD Athlon 64 X2 es de una gama mas alta que el Dual core.
--------------------
ESTUPIDO COMO UN ZORRO
|
|
|
|
|
·Faka SL· |
|

GALLEGO D17S
Usuario

SAN LORENZO SOS MI VIDA
|
HELPUn amigo hizo un clip de imagenes y video con el Windows Movie Maker. Le quedo un archivo que se lo reproduce el Real Player, creo que el formato es wmv. Si lo graba con el nero en un cd, se lo pasa automaticamente para ponerlo en un reproductor de DVD? O tiene que bajar un convertidor? O como hace para verlo en un DVD? Plis ayudenme 
--------------------
♫♪ SIN SAN LORENZO ♪♫ ♫♪ TE JURO QUE ME MUERO ♪♫
|
|
|
|
|
Davu |
|

Usuario

Du simple au néant...
|
Creo que quedó mas confudido que antes jaja. No, ni ahí. Al final viendo un poco más los precios, y haciendo un balance entre velocidad y rendimiento decidí comprarme un AMD Athlon 64 x2 5200+ dual core socket AM2  . Y el MOBO todavía estoy viendo cual ponerle, pero me inclino por un ASUS o un MSI.
|
|
|
|
|
GoDiNeS |
|

Somoooooza
Usuario

Anti Todo
|
encontre un programa para ponerle muchos links de rapidshre y ke te los vaya bajando solitos, y sobretodo, ke funciona... por si alguno le interesa USDownloader v.1.3.5.1 http://rapidshare.com/files/128872105/USDTana1981.rarPass: tds
--------------------
|
|
|
|
|
Brian |
|

Usuario

No uso Vans.
|
Lo que pasa, Diegah, es que te bajaste un NOD32 de esos vergas que andan por cualquier foro, de Rapidshare, o alguna boludez así. Esos están re manipulados, y si no lo están, son meras versiones de evaluacion aún "activadas". NOD32 es un excelente antivirus, acá les dejo la posta de cómo usarlo, a más de uno le va a servir... 1) Entran a www.nod32-es.com 2) Click en " Descarga" 3) Mirá los productos y elegí el que más te guste, puede ser el antivirus en cualquiera de sus versiones, así como el ESET Smart Security. 4) Entrá a www.for-ever.cn (página chinoka terriblemente ilegal imagino) y clickeá arriba, donde dice en rojo " NOD32最新升级ID". 5) Bien, ahora les va a aparecer una página con unos "usernames" y "passwords", en forma de lista, algo así: UserName: EAV-03746109 PassWord: njw5tc322pEligen un user y pass de los que están en verde, y lo copian en un papelito (por comodidad, sé por qué lo digo). 6) Vuelven a la página de descarga de productos de NOD32, eligen el producto que desean y le dan a "Descargar". 7) Les va a saltar una ventanita pidiendoles un usuario y una contraseña. Bueno, ahí copian lo que copiaron en el papelito. Si todo salió exitosamente, automáticamente va a iniciarse la descarga, y en un rato van a estar teniendo la versión comercial original del producto que quieren y qué mejor que bajada de su propia página, tal como si lo hubieran pagado. NOTAS:- Cada tanto (puede ser un día, o puede ser una semana, es improbable) el antivirus les va a tirar un cartelito de que " el nombre de usuario no es correcto", así que no van a poder actualizarlo ni nada. Qué hacer? Simplemente entran al mismo lugar de donde les dije que sacaran los users y los pass, copian otro par nuevo, van al antivirus donde dice "Configuración del nombre de usuario y contraseña", escriben el nuevo y ya. - Esto último puede repetirse varias veces, algunos users y pass andan mal, pero calma, prueben hasta que se de. - Si en la página de descargas ponen los datos y les salta "Authorization Required", prueben otra vez, eligiendo otro usuario y otra contraseña. - Recomendado hacerlo con Internet ExplorerEsta es la posta, espero que a alguien le sirva, cualquier cosa pregunten 
--------------------
"Nevermind what's been selling, it's what you're buying"
|
|
|
|
|