|
pablo |
|

Administrator
Usuario

|
Re: preguntemos a los shaila
Hola a todos!: Soy una chica de españa con una historia algo peculiar. Por vacaciones fui a buenos aires y acabe re enamorada de un chico de alli, al cual le encanta shaila y ha pasado a ser de mis grupos preferidos, llorando de emocion al escuchar ciertas canciones como somos, noviembre, te vi...etc
Mi pregunta es... tocaran algun dia en Madrid? me ecantaria verles en directo ya q para mi significa mucho.
Mil besos desde el otro lado del charo ^^
nos encantaria ir, creo k deberiamos insistir mas aon alguna productora de alla para intentar hacer una gira por europa, veremos si el año k viene podemos generar algo copado para viajar. saludos!
--------------------
"por mas que quieras callar toda nuestra voz, nunca podran callar esta cancion!!!"
|
|
|
|
|
Martin.Kerplunk |
|
Usuario

|
Hola a todos!: Soy una chica de españa con una historia algo peculiar. Por vacaciones fui a buenos aires y acabe re enamorada de un chico de alli, al cual le encanta shaila y ha pasado a ser de mis grupos preferidos, llorando de emocion al escuchar ciertas canciones como somos, noviembre, te vi...etc
Mi pregunta es... tocaran algun dia en Madrid? me ecantaria verles en directo ya q para mi significa mucho.
Mil besos desde el otro lado del charo ^^
nos encantaria ir, creo k deberiamos insistir mas aon alguna productora de alla para intentar hacer una gira por europa, veremos si el año k viene podemos generar algo copado para viajar. saludos! pero que sea corta, dsps se vuelven rapido para acá 
|
|
|
|
|
Astromarvin |
|

Usuario

|
yo kiero saber si joaco consume algo inspirador como para crear letras tan profundas y como las de los dos ultimos discos.... xq a mi por lo menos, nadie me saca de la cabeza q para escribir idilia estaba bajo el efecto de algo, xq es demasiado buena esa letra para q alguien la pueda escribir lucido xD
--------------------
>>No soi chileno, soi de regiones<<
|
|
|
|
|
Martin.Kerplunk |
|
Usuario

|
yo kiero saber si joaco consume algo inspirador como para crear letras tan profundas y como las de los dos ultimos discos.... xq a mi por lo menos, nadie me saca de la cabeza q para escribir idilia estaba bajo el efecto de algo, xq es demasiado buena esa letra para q alguien la pueda escribir lucido xD
cualquiera 
|
|
|
|
|
Guille |
|

Usuario

Fuck you that's my name!!!
|
Yo creo que si joaquin lee esto te banea de una
--------------------
Al infierno en ascensor en vez de una escalera al cielo.
|
|
|
|
|
Politxu |
|

Usuario

I believe I can fly
|
Yo creo que Joaquín es una persona muy sensible, muy reflexiva e inteligente, pero la razón principal por las que escribe letras como Idilia es porque está completamente loco (y por eso lo quiero  )
--------------------
Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.
|
|
|
|
|
SinFronteraS |
|

Usuario

En este mundo
|
Yo creo que si joaquin lee esto te banea de una un poco de amor, de inspiracion, y del buen amigo litio... jajaja
|
|
|
|
|
Astromarvin |
|

Usuario

|
Yo creo que si joaquin lee esto te banea de una mm.. no creo, es una persona inteligente como para darse cuenta q es una manera diferente de decir q sus letras son buenisimas!
--------------------
|
|
|
|
|
AntoOo |
|

Usuario

:)
|
Me invitas?  t invito pero no compro nada ni sikiera un llaverito ni los forros q llegues a usar 
--------------------
I'm giving very serious thought... to eating your wife.
|
|
|
|
|
pablo |
|

Administrator
Usuario

|
jajajajajja frank zappa, (no soy fana ni ahi pero algo pique), si escucahs su musica te imaginas al chabon desayunando hongos, condimentandolos con lsd y bajandolos con peyote, el tipo no se drogaba y no permitia k nadie en su banda se drogue o consuma estupefacientes...posta
--------------------
"por mas que quieras callar toda nuestra voz, nunca podran callar esta cancion!!!"
|
|
|
|
|
shailapicasso |
|

Usuario

Caminando fui lo que fui.
|
Me invitas?  t invito pero no compro nada ni sikiera un llaverito ni los forros q llegues a usar  Tan fácil sos? 
--------------------
|
|
|
|
|
Astromarvin |
|

Usuario

|
jajajajajja frank zappa, (no soy fana ni ahi pero algo pique), si escucahs su musica te imaginas al chabon desayunando hongos, condimentandolos con lsd y bajandolos con peyote, el tipo no se drogaba y no permitia k nadie en su banda se drogue o consuma estupefacientes...posta  creo q mi pregunta esta respondida x)
--------------------
|
|
|
|
|
AntoOo |
|

Usuario

|
Me invitas?  t invito pero no compro nada ni sikiera un llaverito ni los forros q llegues a usar  Tan fácil sos?  jaja kisieras me referia a los forros q uses con las europeas.. digo ya qvamos a europa yo me kedo con otro 
--------------------
|
|
|
|
|
shailapicasso |
|

Usuario

Caminando fui lo que fui.
|
Me invitas?  t invito pero no compro nada ni sikiera un llaverito ni los forros q llegues a usar  Tan fácil sos?  jaja kisieras me referia a los forros q uses con las europeas.. digo ya qvamos a europa yo me kedo con otro  A enserio? Todo mal. 
--------------------
|
|
|
|
|
AntoOo |
|

Usuario

|
Me invitas?  t invito pero no compro nada ni sikiera un llaverito ni los forros q llegues a usar  Tan fácil sos?  jaja kisieras me referia a los forros q uses con las europeas.. digo ya qvamos a europa yo me kedo con otro  A enserio? Todo mal.  bueno bueno esta bien... t incluyo en.. ejem.. vos sabes pero cerramos ahi en 3 
--------------------
|
|
|
|
|
An4RkOpAt4 |
|

Usuario

arnar K ista :P
|
creo que ya lo habian dicho hace poco, aunque en otro topic, pero re daria otro acustico (donde se pueda sentar uno con una cerveza  )
--------------------
AGUANTE EL DIEGO, PINGÜINX 2011 ChompicomioLa patria no es la tierra de los padres, es la tierra de los hijos
|
|
|
|
|