|
Laureano X |
|

Usuario

|
Re: ¿Que tenes en tu Crtl + C?
Papá cuéntame otra vez esa historia tan bonita de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia, y cuyo fusil ya nadie se atrevió a tomar de nuevo, y como desde aquel día todo parece más feo. Papá cuéntame otra vez que tras tanta barricada y tras tanto puño en alto y tanta sangre derramada, al final de la partida no pudisteis hacer nada, y bajo los adoquines no había arena de playa. Fue muy dura la derrota: todo lo que se soñaba se pudrió en los rincones, se cubrió de telarañas, y ya nadie canta Al Vent, ya no hay locos ya no hay parias, pero tiene que llover aún sigue sucia la plaza. Queda lejos aquel mayo, queda lejos Saint Denis, que lejos queda Jean Paul Sartre, muy lejos aquel París, sin embargo a veces pienso que al final todo dio igual: las ostias siguen cayendo sobre quien habla de más.
--------------------
|
|
|
|
|
love_is_suicide |
|
Usuario

|
Papá cuéntame otra vez esa historia tan bonita de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia, y cuyo fusil ya nadie se atrevió a tomar de nuevo, y como desde aquel día todo parece más feo. Papá cuéntame otra vez que tras tanta barricada y tras tanto puño en alto y tanta sangre derramada, al final de la partida no pudisteis hacer nada, y bajo los adoquines no había arena de playa. Fue muy dura la derrota: todo lo que se soñaba se pudrió en los rincones, se cubrió de telarañas, y ya nadie canta Al Vent, ya no hay locos ya no hay parias, pero tiene que llover aún sigue sucia la plaza. Queda lejos aquel mayo, queda lejos Saint Denis, que lejos queda Jean Paul Sartre, muy lejos aquel París, sin embargo a veces pienso que al final todo dio igual: las ostias siguen cayendo sobre quien habla de más. ay esa canción  me la pasó alguién hace un tiempo (supongo que vos  ) es hermosa
|
|
|
|
|
fran.fromhell |
|

Pancho villa.
Usuario

corré watch in
|
Papá cuéntame otra vez esa historia tan bonita de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia, y cuyo fusil ya nadie se atrevió a tomar de nuevo, y como desde aquel día todo parece más feo. Papá cuéntame otra vez que tras tanta barricada y tras tanto puño en alto y tanta sangre derramada, al final de la partida no pudisteis hacer nada, y bajo los adoquines no había arena de playa. Fue muy dura la derrota: todo lo que se soñaba se pudrió en los rincones, se cubrió de telarañas, y ya nadie canta Al Vent, ya no hay locos ya no hay parias, pero tiene que llover aún sigue sucia la plaza. Queda lejos aquel mayo, queda lejos Saint Denis, que lejos queda Jean Paul Sartre, muy lejos aquel París, sin embargo a veces pienso que al final todo dio igual: las ostias siguen cayendo sobre quien habla de más. de kien es?
--------------------
Las mujeres deberian estar al mando de todo, ademas de nuestros corazones. 
|
|
|
|
|
Solchis |
|

Usuario

Enemiga Pública N° 1
|
pues la verdad a veces detesto vivir de los recuerdos sin embargo es irresistible que ellos aparezcan en mi mente
mi voz hoy, es la voz de todos los que no olvido, los que hoy pasan y pasarn por mucho tiempo más a lo largo de mi vida...
hombres (y mujeres) de todas partes ,en todos... y en ningn lugar, tal vez...
alguien ya lo habia anunciado y todo aquel que vendra pisar esta tierra perdida con huellas de mar
porque sus pasos son los pasos de la naturaleza a la cual l pertenece agua, arena, sierra o viento; es asi su voz...
y es e todas partes, y no esta segun las circunstancias surgiendo de la peor adversidad
y es alli cuando oimos su voz a lo largo del tiempo escuchamos su clamor...
estoy hablando de distancias que no son nada hoy cuando escucho tu voz
porque sentis lo mismo que yo y cuando me despido slo pienso en tus sueños...
--------------------
"Las fronteras que separan a los pueblos no tienen razón de ser para los que reconocen otra patria que el mundo entero, para los que no ven en los hombres nacidos en otros paises, enemigos, sino hermanos..." Foro Eterna Inocenciawww.fotolog.com/dry_spell
|
|
|
|
|
Aguiss |
|

NN
Usuario

.el mundo es absurdo, vos también y yo más.
|
La cancion de Serrano la canto un flaco el año pasado en el dia de la pirmavera en Plaza Francia y fue re emocionante (?)
Tenia esto: ]
--------------------
El artista es el loco que gracias a su demencia, a su incapacidad de adaptacion, a su rebeldía, ha conservado los atributos mas preciosos del ser humano... Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo. 
|
|
|
|
|