|
Tam |
|

Usuario

|
Re: ¿Que tenes en tu Crtl + C?
Desde que la vio, su mundo cayó, ese martes Y la volvió a buscar, al mismo lugar cada martes (2X)
Para encontrar tristezas que se ríen de la soledad Llorando alegrías que se duermen sin soñar el tiempo que comienza el..
Martes, otra poesía escrita un martes Otra utopía vive el martes... el martes
Aunque no entendió lo que le pasó ese martes El volvió a buscar, al mismo lugar cada martes Extrañando lo que él era cuando ella estaba alrededor En voces que gritaban el silencio que antecede al tiempo que descansa un...
Martes, otra poesía escrita un martes Otra utopía vive el martes... el martes
Aunque no entendió lo que le pasó ese martes
 There is a girl, blabbing nothing outside my window What do I have to show To a world that the only way to destroy Is to die like a baby boy I could be happy in infinity Of the space of my eyelid But I know I'm somewhere else Where the words on this page Are better than the scribling nonsense they are, And it would be real, And I eat my last meal Wish that I could feel But now I don't even know if I'm real
--------------------
let's try to freeze the time and don't grow up again
|
|
|
|
|
Lio |
|

Usuario

Por eso yo soooooolo quiero...
|
SÁB 13/10/2007 15:30 Arbitro: + info ESTUDIANTES - LOS ANDES -
SÁB 13/10/2007 15:30 Arbitro: + info TALLERES (R.E.) - CTRAL. CORDOBA (R.) -
SÁB 13/10/2007 15:30 Arbitro: + info ITALIANO - DEF. DE BELGRANO -
SÁB 13/10/2007 15:30 Arbitro: + info ALL BOYS - MERLO -
SÁB 13/10/2007 15:30 Arbitro: + info BROWN (ADROGUE) - ARMENIO -
--------------------
Fuck that! I’m digging out! I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and some paper that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends Until it ends!
|
|
|
|
|
american psycho |
|

Stay Free
Usuario

|
The government totally sucks You motherfucker The government totally sucks
Ben Franklin was a rebel indeed He liked to get naked while he smoked on the weed He was a genius but if he was here today The government would fuck him up his righteous A!
Now let me tell you something about the government (uh huh) They're fucking up the environment (say what?) They're taking all the fucking beautiful animals (yeah?) And making them fucking extinct (oh no!)
The government totally sucks You motherfucker The government totally sucks The government totally sucks
Cos the land of love and freedom, Is just a baby's breath away And if we hold hands together We can bring back the USA
--------------------
Siempre hay gente de mierda pero no por ellos yo voy a parar.
|
|
|
|
|
Sheena |
|

Neurótica y Psicótica
Usuario

Ser, no parecer.
|
En los jueguitos, afuera del jardín, Martín tocando la guitarra, yo intentando cantar y Paz e Ina haciendo coros, en la puesta de sol  Nos estabamos cagando de frío mal, yo tenía el buzo de Iván, abajo el buzo de Paz y más abajo una remera. En fin, ... Ayer me corté el pelo ... me quedó MUY rollinga, pero bueno ... no está taaan mal, peor estaba antes, y ya fue, volverá a crecer. Feliz día del Dulce de Leche!  (?) Un besito ★ Fer ★ · [ másbuenoqueunapizzademuzzarellaalastresdelamañana ]·
--------------------
· Los dolores que quedan, son las libertades que faltan ·
|
|
|
|
|
Solchis |
|

Usuario

Enemiga Pública N° 1
|
ESCORPION: El adicto (24 Oct - 22 Nov): EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, tiene muy buen sentido del humor. Es enérgico, predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivos, fáciles de tratar, les gusta estar en relaciones largas. Es comunicativo, romántico y cuidadoso.
--------------------
"Las fronteras que separan a los pueblos no tienen razón de ser para los que reconocen otra patria que el mundo entero, para los que no ven en los hombres nacidos en otros paises, enemigos, sino hermanos..." Foro Eterna Inocenciawww.fotolog.com/dry_spell
|
|
|
|
|
Tam |
|

Usuario

|
No puedo olvidar tus manos caricias que lastimaron hay cosas que nunca quiero recordar Elijo hacerme a un costado para protegerme un rato y pago la calma con mi soledad... Quisiera volver a un tiempo atras, con vos sacarme las ganas de gritarte, no rompas mi corazon,deja que eso lo hago yo, trato de decirte ciertas cosas de una forma especial Amigos inbseparables, momentos inolvidables, las nubes que siempre me acompañaran... la noche es apasionante, la intriga es emocionante se abrieron las puertas de la oscuridad Quisiera volver a un tiempo atras, con vos sacarme las ganas de abrazarte, no entierres tu corazon, que con el me entierro yo, trato de decirte ciertas cosas de una forma especial Para no volver a complicarme me escape de mi sombra, para no volver a complicarme traicione mi memoria, y aunque trato de disimular, me pierdo siempre en algun lugar trato de decirte ciertas cosas de una forma especial De vos ya no quiero nada, de vos ya no espero nada pegue tantas venas para continuar... locuras incontrolables, llamados interminables y un salto al vacio me hizo respirar... Quisiera volver a un tiempo atras, con vos sacarme las ganas de amtarte dejaste a mi corazon guardado en algun cajon trato de decirte ciertas cosas de una forma especial
--------------------
let's try to freeze the time and don't grow up again
|
|
|
|
|