|
alan |
|
Usuario

Ojontuflas punk (?)
|
Re: Discos para descargar
alguien tiene algo de Ex In? aunque sean mp3s sueltos bajados de purevolume  Bajé los dos temas del purevolume y los subí a rapidshare.. la próxima vez llegá mas temprano así los ves en vivo, careta! (?)  - No me gusta este lugar - Sacate la galera http://rapidshare.com/files/151041792/ex_in.rar.htmlAh me olvidaba.. esos temas no están en el disco que me compré (que por cierto suena muy bien  ) porque van a salir en el próximo disco que sale en dos meses
--------------------
|
|
|
|
|
Brian |
|

Usuario

No uso Vans.
|
Gracias por el de ETF, voy a tratar de escucharla como si fuera una banda mas, porque si la comparo con el primer disco, no dura ni dos temas  PD: Que fea que es la tapa.. A mi me encanta la tapa, es re original hoy en día, parece una tapa de una banda metalera de los '80  Además, prefiero esa tapa, antes que la típica boludez de moda hoy en día de poner cosas con sangre como la tapa anterior.
--------------------
"Nevermind what's been selling, it's what you're buying"
|
|
|
|
|
Ce. |
|

pesada, celosa y maníaca del pelo
Usuario

Ecléctica
|
Algo de Joan of Arc?
--------------------
In the long history of humankind (and animal kind, too) those who learned to collaborate and improvise most effectively have prevailed. (Charles Darwin 1809 - 1882) Una noche conmigoOne person's crazyness is another person's reality. (Tim Burton)
|
|
|
|
|
Ce. |
|

pesada, celosa y maníaca del pelo
Usuario

Ecléctica
|
Síp, gracias Muke.
--------------------
In the long history of humankind (and animal kind, too) those who learned to collaborate and improvise most effectively have prevailed. (Charles Darwin 1809 - 1882) Una noche conmigoOne person's crazyness is another person's reality. (Tim Burton)
|
|
|
|
|
Brian |
|

Usuario

No uso Vans.
|
Tim Kinsella (?)
--------------------
"Nevermind what's been selling, it's what you're buying"
|
|
|
|
|
JoeBazooka |
|

Usuario

The Boy With The Arab Strap
|
Si, un grande, como su hermano Mike. La lista de bandas armadas por los dos es increíble, y todas geniales.
Cap'n Jazz, Owls, Joan of Arc, American Football, Make Believe, Owen, The Sky Corvair, Owls, Friend/Enemy, Everyoned, The One Up Downstairs, y creo que me olvido de alguna.
--------------------
|
|
|
|
|
Lio |
|

Usuario

Por eso yo soooooolo quiero...
|
El disco de Foxboro Hot Tubs?
--------------------
Fuck that! I’m digging out! I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and some paper that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends Until it ends!
|
|
|
|
|
Lio |
|

Usuario

|
Bien, pibe!
--------------------
Fuck that! I’m digging out! I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and some paper that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends Until it ends!
|
|
|
|
|
Lio |
|

Usuario

|
Che al de Ska-P le faltan 2 temas, me acabo de dar cuenta. Malditos pirateadores  Entonces no lo bajo (?)
--------------------
|
|
|
|
|