|
wolfseven |
|

Usuario

|
Re: Discos para descargar
Okas, gracias^^. Che, a ninguno le gusta el Heavy/Power Metal de aca?
--------------------
[ Miles de animales son las victimas mortales de unas mentes anormales que no tienen sensibilidad... ]
|
|
|
|
|
wolfseven |
|

Usuario

|
Okas, gracias^^. Che, a ninguno le gusta el Heavy/Power Metal de aca?
A mi me cabe :yes:Peguntaba nomas, no vi a nadie pedir ningun CD de ese estilo hasta donde yo vi...
--------------------
[ Miles de animales son las victimas mortales de unas mentes anormales que no tienen sensibilidad... ]
|
|
|
|
|
Ce. |
|

pesada, celosa y maníaca del pelo
Usuario

Ecléctica
|
Escucharon el nuevo? Me lo estoy bajando en este momento pero quiero estar preparada (?) Por si a alguien le interesa... Babasónicos - Mucho
--------------------
In the long history of humankind (and animal kind, too) those who learned to collaborate and improvise most effectively have prevailed. (Charles Darwin 1809 - 1882) Una noche conmigoOne person's crazyness is another person's reality. (Tim Burton)
|
|
|
|
|
.-Damian-. |
|

Usuario

Yo tomo licor, yo tomo cerveza ♫
|
Escucharon el nuevo? Me lo estoy bajando en este momento pero quiero estar preparada (?)
No, ya el anterior me curó de espanto (?) Igual el video de Microdancing es simpático, diferente de todos los otros videos boludos de antes.
--------------------
|
|
|
|
|
Ce. |
|

Usuario

Ecléctica
|
Escucharon el nuevo? Me lo estoy bajando en este momento pero quiero estar preparada (?)
No, ya el anterior me curó de espanto (?) Igual el video de Microdancing es simpático, diferente de todos los otros videos boludos de antes. No sé a vos, pero Anoche me cayó mejor que Infame. Le pongo un par de fichas a este 
--------------------
In the long history of humankind (and animal kind, too) those who learned to collaborate and improvise most effectively have prevailed. (Charles Darwin 1809 - 1882) Una noche conmigoOne person's crazyness is another person's reality. (Tim Burton)
|
|
|
|
|
.-Damian-. |
|

Usuario

Yo tomo licor, yo tomo cerveza ♫
|
Yo no escuche los discos viejos de babasonicos pero Infame me parece un discazo, hasta lo tengo original (¿¡!?)
A mi me regalaron Infame para mi cumpleaños, edición especial con entrada para el luna park incluida, pero de ahí para adelante, se fueron en picada. No hay disco como Babasónica.
--------------------
|
|
|
|
|
Ce. |
|

Usuario

Ecléctica
|
Estoy buscando (hace rato) los discos de una banda uruguaya que se llama Astroboy. Los discos son ***** o "5 estrellas"  (EP 2003), Automática (2004) y Big for the city (2007) No los encuentro, si alguien pudiera ayudarme sería genial.
--------------------
|
|
|
|
|