|
wolfseven |
|

Usuario

|
Re: Discos para descargar
Tiene pass Eru!! Lo tenés? upload.by.sugusrojo.www.emep3.com.ar Sino me ekivovo es este...
--------------------
[ Miles de animales son las victimas mortales de unas mentes anormales que no tienen sensibilidad... ]
|
|
|
|
|
Diablo_77 |
|

Usuario

|
Tiene pass Eru!! Lo tenés? upload.by.sugusrojo.www.emep3.com.ar Sino me ekivovo es este... Si era ese, muchas gracias wolf.
--------------------
 Ser obediente y portarse bien, ser otro autómata q no gritó y si eso es la educación, la ignorancia es bendición.. cuestiona tu fé y razón! www.fotolog.com/diablo_77
|
|
|
|
|
wolfseven |
|

Usuario

|
Tiene pass Eru!! Lo tenés? upload.by.sugusrojo.www.emep3.com.ar Sino me ekivovo es este... Si era ese, muchas gracias wolf. De nada 
--------------------
[ Miles de animales son las victimas mortales de unas mentes anormales que no tienen sensibilidad... ]
|
|
|
|
|
Guille |
|

Usuario

Fuck you that's my name!!!
|
Incisto algo de BIG D?
--------------------
Al infierno en ascensor en vez de una escalera al cielo.
|
|
|
|
|
Brian |
|

Usuario

No uso Vans.
|
NOVEDAD ABSOLUTA. (?) Virgin Pancakes - Iluminate (2008) (Esta NO es la tapa oficial del disco, el cual sale a la venta oficialmente en octubre) 1- Verano 08 2- Nomade 3- El comienzo 4- Canción de avión 5- Lo mejor esta por pasar 6- Copy Paste 7- Que te pasa 8- Hielo 9- Iluminate 10- Sin television 11- Feel Like Flying Bonus TracksSincronicidad El Uno DOWNLOAD NOW!
--------------------
"Nevermind what's been selling, it's what you're buying"
|
|
|
|
|
Diablo_77 |
|

Usuario

|
jaja Yo me lo voy a bajar por curiosidad y porque los temas que escuché zafaban  Re dan las bandas pop-punk con cantantes femeninas (?) Si puteenme a mi tambien, no solo a Merme jaja
--------------------
 Ser obediente y portarse bien, ser otro autómata q no gritó y si eso es la educación, la ignorancia es bendición.. cuestiona tu fé y razón! www.fotolog.com/diablo_77
|
|
|
|
|
Diablo_77 |
|

Usuario

|
pobre merme che.. capaz que es alto disco (?) hago un pedido, ya que estoy recuperando la música que perdí y me da paja buscar  * Discografía de NTVG (teléfono muke  ) * Algún disco de los Buzzer
--------------------
|
|
|
|
|
Brian |
|

Usuario

No uso Vans.
|
jaja la de puteadas que te van a llover merme. Hubiera sido preferible que dijeras que te gustaba empomarte animales  Pffff~! ---------- Además, sí, qué sé yo, más allá de las críticas que le hagan a la banda o a la mina por tal o cual cosa, lo cierto es que a mi me gusta la música que hacen, no entiendo qué es lo que me hace afeminado por eso, si escucho muchas bandas locales con cantantes femeninas 
--------------------
"Nevermind what's been selling, it's what you're buying"
|
|
|
|
|
Martin.Kerplunk |
|
Usuario

|
un programita en el que copias los links de rapidshare/megaupload/lo que sea, y te lo descarga uno atras de otro si que tengas que andar poniendo codigos ni nada de eso, es buenisimo
edit: me ganó Javi.. no importa, me quiero sentir buen pibe (?)
|
|
|
|
|