| Lio |
|

Usuario

Por eso yo soooooolo quiero...
|
Re: 21 de Noviembre : Attaque 77 en el Luna Park
yo no le veo lo razonable a 77 pesos...
igual, sé que es culpa del Luna, no de Attaque....pero es un despropósito La verdad es que con ese precio se me van las ganas de ir. Es un montón de guita eso para un show nacional
--------------------
Fuck that! I’m digging out! I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and some paper that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends Until it ends!
|
|
|
|
|
punchy_cp |
|

Aunque este solo prefiero cantar que morir!
Usuario

|
Attaque 77 festeja los 77 años del Luna Park a 77$ ?????? HIJOS DE REMIL PUT@!!! 
--------------------
|
|
|
|
|
Masapunk |
|

Usuario

JUGADOR NÚMERO 12 (La Boca - Argentina)
|
TOTALMENTE de acuerdo, como si me leyera la mente... ATTAQUE 77
--------------------------------------------------------------------------------
STADIUM LUNA PARK
FUNCIONES Sábado 21 de Noviembre 21:30hs
UBICACIONES Y PRECIOS VENTA ANTICIPADA Super Pullman $ 90 + $ 9 (*) Pullman Lateral $ 80 + $ 8 (*) Campo $ 60 + $ 6 (*) Cabecera sin numerar $ 50 + $ 5 (*)
VENTA ANTICIPADA SUJETA A LA DISPONIBILIDAD Y STOCK DE TICKETS DESTINADOS A DICHA PROMOCIÓN.
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega) Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega.
Igual me sigue pareciendo una locura para escuchar los temas clasicos que ya me aburrieron, los temas viejos que sin Ciro son nada, A mariano agradeciendo a los viejos amigos que "AHORA" volvieron y bla bla bla Chauuuuuuuuuuuuuu.
|
|
|
|
|
aaaye |
|

Usuario

|
Mientras no toqen todo el nuevo disco en orden como lo hicieron con Karmagedon en los teatros el año pasado, todo bien! Bah, no creo... Karma en ese momento ya habia salido y ya habia explotado con Bs As en llamas en todos lados  ...... Extraño Attaque... los ultimos a los que fui, con y sin Ciro, me parecieron TAN monótonos! Veremos qé pasa en el Luna! 
|
|
|
|
|
aaaye |
|

Usuario

|
Y, bien ortiva, pero si siguen con lo mismo .. no voy más Y qe me qeden los casi 6 años de recitales de Attaque. Chau(?)
|
|
|
|
|
Lio |
|

Usuario

|
Voy pero de cabeza  No sé por qué pero me imaginé que iba a tocar alguna banda "grosa" en esa fecha aparte de Attaque 77 (quizás por el precio lo pensé, no sé  )
--------------------
Fuck that! I’m digging out! I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and some paper that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends Until it ends!
|
|
|
|
|
Lio |
|

Usuario

|
Y Dead Fish no vale unos $80?
--------------------
|
|
|
|
|
alan |
|

Usuario

Ojontuflas punk (?)
|
UBICACIONES Y PRECIOS VENTA ANTICIPADA Campo $ 60 + $ 6 (*) Cabecera sin numerar $ 50 + $ 5 (*) http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=158Hoy saqué para campo en el locuras de Belgrano y me salió 60 pesos redondos, sin costo de servicio, nada.. $60, y no me parece taaaan caro teniendo en cuenta que ademas toca Dead Fish Y hablando de la banda brasilera.. para mi el mejor disco de ellos es "Zero e Um", pero "Afasia" y "Um Homem Só" estan buenos tambien
--------------------
|
|
|
|
|