|
Lio |
|

Usuario

Por eso yo soooooolo quiero...
|
Re: 21 de Noviembre : Attaque 77 en el Luna Park
60 por las dos bandas es dentro de todo razonable Yo pienso igual. Aparte: Dead Fish solo cuánto podría costar? Se trata de la banda "más internacional" de Brasil. No sé si cobrarían una entrada a $20 como Nitrominds
--------------------
Fuck that! I’m digging out! I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and some paper that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends Until it ends!
|
|
|
|
|
leandro asphix |
|

amantedelacocaina
Usuario

Por amor crear, al crear crecer
|
60 por las dos bandas es dentro de todo razonable Se trata de la banda "más internacional" de Brasil. 
--------------------
Hay una peregrinación de lagrimas por todo el cuerpo, por todo el pecho, por todo el miedo de vivir sin trabajo, altos y bajos, un golpe bajo lo hizo caer. Hoy quieren volver con su revolver de palabras rimadas, lograr que hadas soñadas le regalen sus miradas y luego digan "¿Quién es ese?" Ese fue, es el que ahí rimó, mira tu sonrisa y dime quién la provocó.
|
|
|
|
|
Lio |
|

Usuario

Por eso yo soooooolo quiero...
|
60 por las dos bandas es dentro de todo razonable Se trata de la banda "más internacional" de Brasil.  Dead Fish ha grabado discos es Estados Unidos y ha hecho giras alrededor del mundo. Es la que más trascendió las fronteras de su país. No sería raro que tengan un cachet más alto que el de otras bandas de Brasil. Es como todo. No cobran lo mismo de cachet NOFX o Bad Religion que Teenage Bottlerocket
--------------------
Fuck that! I’m digging out! I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and some paper that says I’m gonna be ok from now until it ends I got a shovel and a future that says I’m gonna be ok from now until it ends Until it ends!
|
|
|
|
|
jpoker |
|

Usuario

|
"Ohhh ERA de Attaquee, ERA un sentimiento, no PODÍA parar"
jajajaja
--------------------
|
|
|
|
|
alan |
|
Usuario

Ojontuflas punk (?)
|
Va a haber otra fecha de Dead Fish, se va a anunciar antes del fin de semana.
En realidad van a ser 2 aparte del luna.. una antes, el Viernes 20/11 en La Plata (buena noticia para Mauro  ) pero no se en que lugar, y otra despues del luna, o sea el Domingo 22/11, en el xlr de San Miguel
--------------------
|
|
|
|
|
leanxp |
|

[...Por que yo soy una especie diferente a vos...]
Usuario

.-Somos tan distintos pero somos dos-.
|
Se supone que salio el nuevo disco ayer, alguien sabe algo?  17/11/2009- ANTES DE SU LLEGADA AL LUNA PARK ATTAQUE 77 EDITA SU NUEVO DISCO “ESTALLAR” El nuevo disco de ATTAQUE 77, decimocuarto lanzamiento en su carrera, fue grabado y mezclado en el Estudio Tierra de Nadie en Córdoba, Argentina durante gran parte de 2009 y fue producido artísticamente por el guitarrista del grupo MARIANO MARTINEZ. ESTALLAR esta compuesto de 15 canciones inéditas compuestas por el grupo mas 1 bonus track, el cual fue generado a través de un concurso que realizo Mario Pergolini en su programa de radio “Cual Es?” de Rock&pop, donde se solicitó al publico que hiciera una mezcla del corte de difusión DÖAS DE DESEMPLEO. Para esto se subieron a la red las pistas abiertas dándole la posibilidad a la gente de realizar su propia mezcla y/o grabar cosas encima de estas pistas. Tal como el grupo nos tiene acostumbrado en este disco se encuentran canciones de diversos estilos tanto musicales como filosóficos. Attaque 77 hará su primer show en el Luna Park el próximo 21 de noviembre, donde realizarán un recorrido por toda su carrera y adelantarán temas de su nuevo disco. tracklist 1 dias de desempleo 2 dale poder 3 memoria 4 que nos sucedió 5 desamor 6 anormal 7 disfraz 8 cruz 9 tiempo perdido 10 dar pelea 11 des-esperar 12 sueños 13 apesta 14 tucho 15 estallar 16 dias de desempleo (version cristian lagos)
--------------------
|
|
|
|
|