| ceilingsdontexist |
|

Julieta Halpert
Usuario

JULI ETTTA
|
Re: 06::. Mujer Verdad
Cuando tocan Somos yo pienso en mi mejor amigo, para mi es una cancion que habla del amor o cariño entre dos personas, no necesariamente Pareja. Noviembre si, es muy melosa y me trae recuerdos. Mujer Verdad es como un espacio vacio por ahora..  TE RE BANCO, para mi Somos es un tema que me habla de mi mejor amiga, de lo distintas que somos y de lo que nos complementamos y de que somos la parte que le falta a cada una  . No sé, que se yo, copado que estén enamorados y se sientan identificados con Mujer Verdad, yo sinceramente no. Pero igual es un re lindo tema, uno de mis prefes.
--------------------
JULI ETTTA I'm not shy, I just don't like you.-
|
|
|
|
|
zqul |
|

Usuario

MDQ para todo el mundo (?
|
La cagada de somos si se la dedicas a una pareja y te pelias, dsp no la podes cantar mas xD te vi se la dedique a mi hrno dsd el momento q casi lo pierdo y cada vez q la canto , se la dedico a el. noviembre es la cancion..
mujer verdad es como un simbolo a ese amor que lo diferencia de todos los demás, como todo amor primero, como el unico, sientiendo q esa persona es la ideal.
--------------------
|
|
|
|
|
alan |
|
Usuario

Ojontuflas punk (?)
|
Somos ya ABURRE che! Ya fue esa cancion, esta copada, pero ya no tendria que estar en todos los recis...
En la fecha gratis hace poco en el ECunHi con Lash Out no lo hicieron Por lo general no me gusta que toquen ese tema, pero justo ese dia sí lo tendrian que haber tocado 
--------------------
|
|
|
|
|
leandro asphix |
|

amantedelacocaina
Usuario

Por amor crear, al crear crecer
|
Basta de Somos y Noviembre. Para mí son de esas canciones que si entran en un disco, en vivo se tienen que tocar muy pocas veces, o en fechas especiales (?)
--------------------
Hay una peregrinación de lagrimas por todo el cuerpo, por todo el pecho, por todo el miedo de vivir sin trabajo, altos y bajos, un golpe bajo lo hizo caer. Hoy quieren volver con su revolver de palabras rimadas, lograr que hadas soñadas le regalen sus miradas y luego digan "¿Quién es ese?" Ese fue, es el que ahí rimó, mira tu sonrisa y dime quién la provocó.
|
|
|
|
|
zqul |
|

Usuario

MDQ para todo el mundo (?
|
prefiero mil veces noviembre antes de somos..
--------------------
|
|
|
|
|
macarena |
|
Visitante
|
me encanta como empieza. como joaquin logra adjetivizar a todos los tipos de amores..
|
|
|
|
|
ituzaingo1827 |
|
Visitante
|
Somos ya ABURRE che! Ya fue esa cancion, esta copada, pero ya no tendria que estar en todos los recis...
Mal, sinceramente si NO la hacen en un reci, no me daría cuenta. Pero a los tórtolos les gusta besarse mientras suena este tema, y a los ex tórtolos les gusta recordar a sus ex amores con este tema, yo que se. Cuando tocan Somos yo pienso en mi mejor amigo, para mi es una cancion que habla del amor o cariño entre dos personas, no necesariamente Pareja. Noviembre si, es muy melosa y me trae recuerdos. Mujer Verdad es como un espacio vacio por ahora..  jajaja . De todas las canciones de este tipo, (supongo qe las entendere con el paso del tiempo -excepto te vi que habla de la hermandad, que ya tengo-) la que mas me gustan son noviembre y te vi
|
|
|
|
|
dimemoon |
|
Usuario

|
Mal, sinceramente si NO la hacen en un reci, no me daría cuenta. Pero a los tórtolos les gusta besarse mientras suena este tema, y a los ex tórtolos les gusta recordar a sus ex amores con este tema, yo que se. Yo se la canto a mi mejor amiga. JAJAJAJAJAJAJ
|
|
|
|
|
ituzaingo1827 |
|
Visitante
|
|
|
|
|
|
Losada |
|

Usuario

|
Por qué?  O sea, me refería al amor abstracto.... A vos te parece que el amor por una chica por ejemplo va sin género o color?  Igual en ningun momento dije que me parecia que esa parte hablaba sobre una chica...
--------------------
|
|
|
|
|
Losada |
|

Usuario

|
Cuando dice "sin género o color" se refiere al color de piel, y "sin fronteras" a qué no tiene que ver con "cercanías ni espacios geográficos", mirá nosotros, tenemos hinchas hasta en Marte...
Me parece que en la cancion se refiere a algo mas amplio cuando dice "sin género o color"... Igual hay hinchadas que discriminan a otras por el color de piel o hasta la creencia religiosa de la mayoria de sus hinchas  ... Aclaro que yo no le doy cabida a eso, pero es un hecho veridico. O acaso el "son todos negros, son todos putos" te suena?...
--------------------
|
|
|
|
|
Roco |
|

Usuario

sonria, lo estamos controlando
|
me encannnnnnnnnnta este tema es el q mas me gusta del cd a partir de ahora lo q no entiendo es q habla de amor "sin genero" pero el titulo habla de mujer y no de amor osea, cuando dice "sin genero" creo q se refiere al amor q puede ser entre mujer-varon varon-varon mujer-mujer bue nose xq no? aunque detestaria tener un amigo muy diferente a mi
--------------------
|
|
|
|
|
Losada |
|

Usuario

|
me encannnnnnnnnnta este tema es el q mas me gusta del cd a partir de ahora
lo q no entiendo
es q habla de amor "sin genero"
pero el titulo habla de mujer y no de amor
osea, cuando dice "sin genero" creo q se refiere al amor q puede ser entre mujer-varon varon-varon mujer-mujer
bue nose
Yo me estaba haciendo la misma pregunta ayer  ... Recien ahí me percate de eso Eso SI es contradictorio 
--------------------
|
|
|
|
|
ituzaingo1827 |
|
Visitante
|
y pensar que el unico topic de canciones de nuestras guerras que duro fue mujer verdad... 
|
|
|
|
|