| Michael_Scott |
|

**hay.una.luz.que nunca.se.apaga**
Administrator
Usuario

|
06::. Mujer Verdad
Música: Pablo Coniglio Letra: Joaquín Guillen
Dicen que hay más de un amor que hay amores que no siempre son de a dos que los hay tontos, impulsivos, fraternales y otros que nos guían a delirios que no hay que curar
También los hay sin condición los hay sin fin, sin pronunciar o sin abrigar hay unos que se van, otros celan, mueren o se venden y no encuentran esta quietud
Nuestro amor es cicatriz de esa flor sobre el cardal que fue rosal y das tanto que cuesta decir en donde empiezo o terminas, si voy o vas… Mujer tenaz, ya ves mujer verdad…
Hay locos y de fe, libertarios y hasta egoístas y hay amores que nos dan luz
Porque hablo de un amor que va sin género o color como en vos, sin distancias, sin fronteras, sin temor, ardiendo en los dos
Nuestro amor es cicatriz de esa flor sobre el cardal que fue rosal y das tanto que cuesta decir en donde empiezo o terminas (todo lo que das) ya ves mujer, mujer verdad.
--------------------
"In this house of cards we're all holding hearts and spades..."
|
|
|
|
|
leandro asphix |
|

amantedelacocaina
Usuario

Por amor crear, al crear crecer
|
Re: 06::. Mujer Verdad
A diferencia de Noviembre, esta no es de Desamor. Es una cancion de amor vivo se podria decir.
Note algo curioso con Noviembre...
Ya es primavera y no hay flor que pueda reemplazar el aire que me respiras
Nuestro amor es cicatriz de esa flor sobre el cardal que fue rosal
La mujer de Joaquin se llama Florencia creo. No se, solo queria compartirlo.
Punto aparte, la cancion es un Hit.
Jajaj cuantas canciones románticas tienen la palabra flor wolfer? El día que esté enamorado de verdad voy a cantar este tema 
--------------------
Hay una peregrinación de lagrimas por todo el cuerpo, por todo el pecho, por todo el miedo de vivir sin trabajo, altos y bajos, un golpe bajo lo hizo caer. Hoy quieren volver con su revolver de palabras rimadas, lograr que hadas soñadas le regalen sus miradas y luego digan "¿Quién es ese?" Ese fue, es el que ahí rimó, mira tu sonrisa y dime quién la provocó.
|
|
|
|
|
leandro asphix |
|

amantedelacocaina
Usuario

|
El día que esté enamorado de verdad voy a cantar este tema  ...y vas a besar a tu novia en Somos, y después te vas a pelear y vas a llorar con Noviembre y esas cosas que cuando uno NO está enamorado las vé y dice WTF? Llorar en Noviembre? WTF? Eso demuestra mi grado de inmadurez 
--------------------
Hay una peregrinación de lagrimas por todo el cuerpo, por todo el pecho, por todo el miedo de vivir sin trabajo, altos y bajos, un golpe bajo lo hizo caer. Hoy quieren volver con su revolver de palabras rimadas, lograr que hadas soñadas le regalen sus miradas y luego digan "¿Quién es ese?" Ese fue, es el que ahí rimó, mira tu sonrisa y dime quién la provocó.
|
|
|
|
|
ceilingsdontexist |
|

Julieta Halpert
Usuario

JULI ETTTA
|
El día que esté enamorado de verdad voy a cantar este tema  ...y vas a besar a tu novia en Somos, y después te vas a pelear y vas a llorar con Noviembre y esas cosas que cuando uno NO está enamorado las vé y dice WTF? Llorar en Noviembre? WTF? Eso demuestra mi grado de inmadurez  Te juro que el sábado vi a 2 personas llorando y abrazándose en Noviembre.-
--------------------
JULI ETTTA I'm not shy, I just don't like you.-
|
|
|
|
|
ceilingsdontexist |
|

Julieta Halpert
Usuario

JULI ETTTA
|
Eso me parece una pavada. Llorá, pero en otro lado  Claro, porque llorar es un acto que uno maneja y lo hace cuando quiere no? Por supuesto, yo lo re manejo. Sería INCAPAZ de llorar delante de alguien. Sólo las películas me hacen llorar.
--------------------
|
|
|
|
|
leandro asphix |
|

amantedelacocaina
Usuario

|
Eso me parece una pavada. Llorá, pero en otro lado  Claro, porque llorar es un acto que uno maneja y lo hace cuando quiere no? No me cabe, me parece desubicado, es tan cliché como llorar, que se yo, en el ultimo día de un viaje de egresados (?). Si alguno lloró alguna vez en un recital al escuchar Noviembre, perdón no quise "herir" susceptibilidades.
--------------------
|
|
|
|
|
EL BAR77O |
|

I don't know how to live but I got a lot of toys
Usuario

|
El tema romanticon del disco No es de mis preferidos pero tampoco de mis no-preferidos esta ahi en el medio  de todas maneras,gran cancion.
--------------------
Now I'm not pretty and I'm not cool But I'm fat and I'm ugly and proud - so fuck you!!
|
|
|
|
|
lbpll |
|

Usuario

Nahuee
|
llorar en un recital cuando escuchás Noviembre, cmon...
 ¿Qué tiene de malo? Para mi esta, si la letra lo toca sentimentalmente Será que a mi también me llega Noviembre por diversos motivos? 
--------------------
Quizás esté buscando el cielo junto al mar.
|
|
|
|
|
ceilingsdontexist |
|

Julieta Halpert
Usuario

JULI ETTTA
|
aaa eras vos el llorón entonces? ahora en el próximo reci te cagamos a trompadas por maricón (?) pero primero dame tu msn  ajajajajja BUITRESEÑAL ! mentira, todo bien pero me parece que no era ni momento ni lugar. Bah que se yo, yo con mis emociones soy bastante reservada y no me parece, nada más...
--------------------
|
|
|
|
|
ceilingsdontexist |
|

Julieta Halpert
Usuario

JULI ETTTA
|
No hablemos en pro de reprimir las emociones che, esta perfecto emocionarse con algo... Yo me controlo bastante con muchas cosas, aunque en el fondo algunas me emocionen. En el caso de canciones de Shaila, personalmente me re puede L'amour Et L'déception... y hay otras canciónes que en vivo me emocionaron porque si y que nisiquiera eran temas de amor y desamor. Volviendo a lo principal, Mujer Verdad es definitivamente el "hit" del disco, aunque podría pelear con La Esperanza
Otro llorón hahahaha (chiste) . Si, posta que para mí Mujer Verdad va a la lista de esos temas que a todo el mundo le pegan, en la misma corriente de Te Vi, Somos, Noviembre, etc.
--------------------
|
|
|
|
|
ceilingsdontexist |
|

Julieta Halpert
Usuario

JULI ETTTA
|
Somos ya ABURRE che! Ya fue esa cancion, esta copada, pero ya no tendria que estar en todos los recis...
Mal, sinceramente si NO la hacen en un reci, no me daría cuenta. Pero a los tórtolos les gusta besarse mientras suena este tema, y a los ex tórtolos les gusta recordar a sus ex amores con este tema, yo que se.
--------------------
|
|
|
|
|
Wolf |
|

Usuario

|
Somos ya ABURRE che! Ya fue esa cancion, esta copada, pero ya no tendria que estar en todos los recis...
Mal, sinceramente si NO la hacen en un reci, no me daría cuenta. Pero a los tórtolos les gusta besarse mientras suena este tema, y a los ex tórtolos les gusta recordar a sus ex amores con este tema, yo que se. Cuando tocan Somos yo pienso en mi mejor amigo, para mi es una cancion que habla del amor o cariño entre dos personas, no necesariamente Pareja. Noviembre si, es muy melosa y me trae recuerdos. Mujer Verdad es como un espacio vacio por ahora.. 
--------------------
[ ...Aquel que abandona el camino viejo por el nuevo sabe lo que está perdiendo, pero no lo que va a encontrarse... ]
|
|
|
|
|