|
zqul |
|

Usuario

MDQ para todo el mundo (?
|
Re: 13::. Las Minas de Abril
es uno de mis preferidos. es como guernica xD me encanta, pero tengo q sensacion q no lo van a tocar nunca XD
--------------------
|
|
|
|
|
zqul |
|

Usuario

MDQ para todo el mundo (?
|
la primera vez q lo cuche, creo q lo volvi a repetir varias veces, la verad la armonia del tema al principio y dsp como arranca, hace q sea un buen tema. Apesar de lo cortito q sea.
--------------------
|
|
|
|
|
dimemoon |
|
Usuario

|
Si, creo que era bastante claro...me gusta mucho este tema. Al principio no me acostumbraba pero ahora me gusta.
EL MONTE QUE SE HACE OÍR (el monte que se hace oiiiiiiiiiiir) HAHAHAHAH
|
|
|
|
|
sebassss |
|

Usuario

|
ahora que vi estos videos entiendo bastante mejor la letra.. no estaba muy al tanto del tema. buenisima la cancion 
--------------------
"...La uniformidad es tal que todos quieren verse igual persiguiendo una imagen irreal..."
|
|
|
|
|
luquitashaila |
|
Usuario

|
no creo que ninguno de ustedes pueda entender de que se trata esta cancion si no lo vivieron, El pueblo donde Yo vivo , y Yo levantamos nuestras voces contra el gobiero y la minera meridian gold ,y creeo que somos el unico pueblo que pudo llevar esta situacion a una votacion popular,donde ganamos por lejos aunque todo el mundo sabe que tarnde o temprano van a explotar nuestra fauna y nuestra naturaleza...
no alcanse a leer todos los comentarios pero leei uno q decia que esta cancion hablaba del ALCA? del ALCA?
saludos a todos.. desde esquel chubut.
lucas
|
|
|
|
|
ituzaingo1827 |
|
Visitante
|
no creo que ninguno de ustedes pueda entender de que se trata esta cancion si no lo vivieron, El pueblo donde Yo vivo , y Yo levantamos nuestras voces contra el gobiero y la minera meridian gold ,y creeo que somos el unico pueblo que pudo llevar esta situacion a una votacion popular,donde ganamos por lejos aunque todo el mundo sabe que tarnde o temprano van a explotar nuestra fauna y nuestra naturaleza...
no alcanse a leer todos los comentarios pero leei uno q decia que esta cancion hablaba del ALCA? del ALCA?
saludos a todos.. desde esquel chubut.
lucas
??? ahora que vi estos videos entiendo bastante mejor la letra.. no estaba muy al tanto del tema. buenisima la cancion  yo no entendi... los videos muestran la represion y el corte pero no el porque
|
|
|
|
|
santio |
|
Usuario

"El desarrollo desarrolla desigualdad" E. Galeano
|
La verdad no tenía idea de esto, y despues de escuchar este tema (temón por cierto), decidi informarme un poco, y quede MUY impresionado, fue uan verdadera MASACRE, y lo mas asqueroso de todos esto es como la taparon los medios....
@luquitashaila: nadie dijo que el tema trataba sobre el alca, simplemente alguien dijo que un TLC, para los que no sabian lo que era, es un tratado de libre comercio como el alca.
--------------------
"Viaja hasta tu ideal, sembra tu flor. Labrá tu libertad, regá tu voz. Cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos..."
|
|
|
|
|